HAZTE SOCIO DEL C.D. ALHAMBRA PARQUE NUEVA GRANADA COLABORANDO CON ELLOS EN SU ILUSIÓN, TAN SOLO DESCÁRGATE Y RELLENA LA CIRCULAR Nº17.

Desde C.D Alhambra Parque Nueva Granada les invitamos a incorporarse como socios abonados a nuestro equipo para dar calor y acompañamiento a nuestros jugadores en todos sus partidos oficiales.

El  C.D Alhambra Parque Nueva Granada os invita a todos a colaborar con una mínima aportación económica, ya sea mensual o anual, la cual os dará  muchas ventajas con las empresas colaboradoras, al igual que  nuestros jugadores que serán los principales beneficiados de estas aportaciones, de tal forma que el club pueda ir afrontando los costes derivados del mismo funcionamiento en Competición.

El Club tiene un principal objetivo el cual es fomentar el deporte entre los jóvenes granadinos, pensamos que con ello ayudamos en la formación Psíquico-física del deportista con el fin de que lo proyecte dentro y fuera del terreno de juego.

CAMPAÑA SOCIOS SEPTIEMBRE 2018. CIRCULAR 16-ANEXO I.

Para descargar la plantilla de los precios del carnet de socio de toda la temporada clik en el siguiente botón.

SOLICITUD COMO SOCIO CAMPAÑA SOCIOS SEPTIEMBRE 2018 CON PRECIOS REDUCIDOS. CLIK EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

Puedes ver las cantidades fijadas de aportación económica en el botón de enlace que tendrá posteriormente  en el texto Circular Nº 16.

La directiva les agradece de antemano toda aportación económica por parte de los nuevos integrantes como socios del club.

Descarga el documento (Circular Nº 17)  y lo presentas en mano o bien lo envías por email a inscripciones@alhambracdf.com  Clic en el siguiente botón y comenzará la descarga en PDF.

Gracias por tu colaboración, Juntos por una ilusión.